Trabajos de los empleados de Power Machines seleccionados entre los galardonados de concurso internacional

Los trabajos de los empleados de Power Machines fueron destacados en el Concurso Internacional de desarrollos científicos, científico-técnicos e innovadores orientados al desarrollo de los sectores del combustible - energético y de la minería en el año 2020.

El concurso se celebró con el apoyo del Ministerio de Energía de la Federación de Rusia. Este año, se presentaron en el concurso 198 trabajos de 86 empresas relacionadas con la industria del petróleo y el gas, con la industria del carbón y la turba, con la industria de la energía eléctrica, de las energías renovables, del transporte por tuberías, de la energía nuclear y la minería.

De acuerdo con los resultados del concurso, dos trabajos de los empleados de «Power Machines» fueron galardonados con el diploma correspondiente al segundo premio:

- «Desarrollo del modelo numérico para calcular el coeficiente de conductividad térmica efectiva del sistema de aislamiento del devanado (bobina) del estator de los turbogeneradores» su autor: Emil Mannanov, Gerente Principal de la Dirección de política técnica y trabajos de investigación científica;

- «Estudios experimentales-estimados y de optimización de la parte de flujo de la tubería de escape del Cilindro de baja presión de la turbina de vapor de 1200 MW para Centrales Nucleares» su autor: el colectivo de autores la Oficina de diseño constructivo especial «Turbina»: Sergey Kozachuk, Evgeny Kostyk, Grigory Mokrushin, Alexey Tsvetaev y Artem Yurkevich.

El tercer premio fue otorgado al ingeniero de diseño constructivo de 2da. categoría de la Dirección Técnica de la LMZ Andrey Vasiliev por su trabajo «Optimización del diseño constructivo de los insertos de lunetos hidrostáticos para asegurar el ascenso y el centrado garantizado durante el tratamiento con el torno».