Power Machines participó en el festival “ZSD Fontanka Fest”

El equipo de Power Machines participó en el festival “ZSD Fontanka Fest”. Cien empleados de la empresa decidieron pasar el fin de semana con beneficios para su propia salud y disfrutar de las vistas de una de las pistas más inusuales del mundo: el Diámetro Occidental de alta velocidad.

La mitad de los representantes de Power Machines que se inscribieron para el festival eligieron participar en el desfile de bicicletas. El resto decidió correr las distancias de 10 y 21,1 km.

– Para nuestra empresa, la participación en el festival no es solo una competencia, es una fiesta deportiva, es la unidad del colectivo, son las maravillosas vistas de la ciudad y las sonrisas felices de los participantes. Durante este tipo de eventos, los trabajadores se conocen entre sí, descubren para sí mismos nuevos horizontes. Todo esto en el futuro contribuye a obtener mayores logros en el trabajo en la empresa, – destacó el Director del Club Deportivo de Power Machines Andrey Tkachev.

Además de participar en el programa deportivo, la empresa Power Machines también fue representada en el área de exhibición del festival. En un stand independiente de la compañía, todos los interesados pudieron obtener información detallada sobre Power Machines, conocer acerca de las plazas vacantes actuales.