Power Machines obtuvo «Plata» en la clasificación Forbes de los mejores empleadores de Rusia

Power Machines fue incluida en la clasificación de Forbes de los mejores empleadores de Rusia, luego de obtener la categoría de «Plata».

KPMG – una de las cuatro grandes empresas de auditoría, ha participado en la elaboración de la metodología para la clasificación Forbes Best Employers de este año. La clasificación y evaluación de las empresas participantes se basó e hizo hincapié en las prácticas ASG. La evaluación se basó en 18 parámetros, agrupados en tres grupos: «Medio ambiente» (E, 40% de ponderación), «Empleados y sociedad» (S, 40% de ponderación) y «Gobierno corporativo» (G, 20%). Por cada métrica, las empresas fueron calificadas en una escala de 0 a 100 puntos.

Según los resultados de la evaluación, Power Machines obtuvo la calificación de «Plata», lo que es un evidente testimonio de que la empresa cumple los requerimientos de la moderna agenda ESG y del desarrollo sostenible.

Los salarios competitivos, el amplio paquete de beneficios sociales, la prioridad de la salud y la seguridad de los empleados, las oportunidades de formación y desarrollo, las iniciativas medioambientales, las actividades benéficas y el cumplimiento de las mejores prácticas de gobierno corporativo constituyen la base del liderazgo de Power Machines en el sector.

Anteriormente, Power Machines había sido incluida entre los 10 mejores empleadores del premio de la ciudad «Reconocimiento e Influencia» del portal de Internet Fontanka.ru, así como había recibido el título de «Empleador Atractivo - 2021» según los resultados de la encuesta anual del portal Superjob.