Power Machines moderniza el banco de pruebas de montaje vertical de los rotores de las turbinas de gas

Power Machines suscribió un contrato para la modernización del banco de pruebas de montaje vertical de los rotores de las turbinas de gas GTE-65 y GTE-170. La terminación de los trabajos y la puesta en marcha del banco de pruebas han sido previstas para el tercer trimestre del año 2020.

Durante el proceso de modernización, se incrementará la capacidad de carga de la plataforma del banco de pruebas para poder acomodar en la misma a la estación hidroeléctrica. Tal disposición permitirá aumentar la productividad durante el ensamblaje de los rotores, ya que el suministro de agua para su torque se llevará a cabo directamente en el banco de pruebas.

Las turbinas de gas GTE-65 y GTE-170 se elaboran en la Fábrica Metálica de Leningrado de «Power Machines». Una de las direcciones claves del programa de inversión de la compañía es el completamiento de la dotación del área de producción con varios grupos de equipos para eliminar los cuellos de botella.

En la actualidad, Power Machines ha identificado a los proveedores y ha firmado todos los contratos pertinentes para el suministro de los equipos tecnológicos principales para el completamiento de la producción las áreas de pre-elaboración y de ensamblaje y soldadura en el marco del proyecto en curso para la fabricación de turbinas de gas de potencia media y alta. El suministro y la puesta en marcha y explotación de los nuevos equipos se realizarán en el transcurso del año 2020.