Power Machines ha modernizado el banco de pruebas destinado para montaje vertical de los rotores de las turbinas de gas

Como parte del proyecto dirigido a la creación de turbinas de gas de alta potencia fabricadas en el territorio de Rusia Power Machines ha concluido los trabajos relacionados con la modernización del banco de pruebas para el montaje vertical de los rotores de las turbinas de gas GTE-65 y GTE-170.

Durante el proceso de modernización, se incrementó la capacidad de carga de la plataforma del banco de pruebas para colocar en el mismo la estación hidráulica. Esta disposición permitirá aumentar la productividad durante el ensamblado de los rotores, ya que el suministro de agua para su colocación se realizará directamente en el banco de pruebas.

La fabricación de las turbinas de gas se lleva a cabo en la Fábrica Metálica de Leningrado, que forma parte del conglomerado de empresas de Power Machines. Ya ha sido puesto en explotación el prototipo cabecera de la turbina de gas GTE-170.1.

En total, más de 1645 tornos y máquinas-herramientas están involucradas en la producción de piezas y componentes para las turbinas de gas, además, se está implementando un programa de inversiones para dotar y equipar a la Fábrica Metálica de Leningrado con 48 grupos de nuevos equipos.