Power Machines ha enviado más de 9 mil toneladas de equipos de generación eléctrica durante la primera mitad del año

De acuerdo con los resultados de los primeros 6 meses del año 2020, la JSC «Power machines» ha enviado 9 808 toneladas de equipos de generación eléctrica (sin contar las piezas de repuesto) fabricados en San Petersburgo – en la Fábrica Metálica de Leningrado y en la planta de «Electrosila».

La mayor parte de los envíos están relacionados con los equipos para las centrales hidroeléctricas, estos constituyen el 78% del volumen total de envíos. Entre los equipos recibidos por los clientes se encuentran las unidades y componentes para las centrales hidroeléctricas rusas del Volga, de Votkinsk, de Nizhegorod, de Rybinsk y la de Ust-Srednekansk, así como para la central hidroeléctrica Farhad en Uzbekistán.

La participación con equipos de turbinas y de generadores para las centrales térmicas y nucleares constituyó el 19% del volumen total. Los suministros estaban destinados tanto a las centrales eléctricas rusas como a las extranjeras, incluida la central térmica más grande de Uzbekistán y del Asia Central: la Central Termoeléctrica de Syrdarya, cuyo proceso de modernización se lleva a cabo mediante el método de llave en mano por Power Machines.