Power Machines está lista para suministrar los equipos de generación de energía para asegurar los trabajos en el Extremo Norte y el Ártico

Power Machines participó en la VII Conferencia Internacional «El Ártico: desarrollo sostenible», celebrada bajo el auspicio de la Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia. En el marco de la conferencia, Dmitry Ostapchuk, asesor del Director General de Power Machines, intervino en una mesa redonda sobre «La seguridad energética de las regiones del Extremo Norte y del Extremo Oriente». Los expertos debatieron los problemas de suministro de energía a los territorios remotos y aislados de los sistemas eléctricos centralizados.

Power Machines ofrece cooperación en una amplia gama de equipos, incluidos los centros energéticos modulares multifuncionales construidos y basados en la generación de energía eólica y solar, así como las instalaciones con pistón de gas con una potencia desde 0,5 hasta 50 MW. Este equipamiento puede utilizarse para resolver tareas de generación de energía eléctrica y térmica de alta eficiencia y, si fuera necesario, dióxido de carbono para las necesidades de producción de los invernaderos de hortalizas en las regiones desprovistas parcial o totalmente de redes energéticas.

«El principio modular de la construcción de cada elemento que forma parte de los centros energéticos, así como su conjunto, permite su modernización en cualquier momento, aumentando su funcionalidad, inclyendo la posibilidad de aumentar la potencia de los centros energéticos. Las soluciones modulares aplicadas no requieren de construcciones capitales ni de trabajos constructivos, lo que significa una gran ventaja para los trabajos que se llevan a cabo en las severas condiciones del Extremo Norte y el Ártico. Además, nuestros equipos tienen un alto nivel de localización. No hay dependencia tecnológica de empresas extranjeras para su producción, su funcionamiento y modernización, tanto a nivel de hardware como de software», subrayó Dmitry Ostapchuk, asesor del Director General de la JSC Power Machines.

La empresa Power Machines está dispuesta a ofrecerle a los clientes la ejecución completa de todos los trabajos necesarios «llave en mano» con la elaboración de las propuestas, la instalación y los trabajos de puesta en marcha y ajustes de los equipos suministrados.

La conferencia «Ártico-2022» se celebró con el apoyo oficial del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia. El objetivo principal del evento fue promover el desarrollo y asimilación socioeconómica sostenible del Ártico, estimular las actividades científicas, tecnológicas y de innovación en la región, y crear las condiciones favorables para atraer inversiones en proyectos de desarrollo en la zona del Ártico de la Federación de Rusia.