Power Machines continua completando el equipamiento para la fabricación de turbinas de gas de mediana y gran potencia

El parque de máquinas herramienta y tornos de Leningradsky Metallichesky Zavod (LMZ) se completó con una máquina sierra de cinta y una cámara para arenado o granallado. El nuevo equipamiento ha sido adquirido como parte de la implementación del proyecto para la fabricación de turbinas de gas de mediana y gran potencia.

Hasta la fecha, el proceso de producción de la LMZ ha sido modernizado con 36 unidades de nuevas máquinas herramienta para la fabricación de turbinas de gas. Para fin de año, está previsto recibir nueve unidades más.

La máquina sierra de cinta está diseñada para efectuar el corte de los nodos y los componentes de las turbinas de gas GTE-65 y GTE-170. La máquina puede realizar cortes rectos y angulares en dos planos; el proceso se lleva a cabo automáticamente moviendo el marco de la sierra por el eje respecto a la mesa donde se ha colocado la pieza.

La nueva cámara para arenado o granallado está diseñada para dar tratamiento a las piezas de trabajo y las estructuras metálicas soldadas de las turbinas de gas (la carcasa interna, el tubo de llama, etc.) fabricadas de acero inoxidable de diversas marcas. La cámara está equipada con modernos aparatos para el procesamiento mediante chorros de arena.

La elaboración de las turbinas de gas GTE-65 y GTE-170 se lleva a cabo en Leningradsky Metallichesky Zavod que forma parte de Power Machines. En el proyecto de Power Machines para la creación de turbinas de gas fabricadas íntegramente en el país participan tres áreas de producción y se han vinculado 1645 unidades de equipos. Una de las áreas clave del programa de inversiones de la empresa – es completar el proceso de producción con grupos de equipos clave para solucionar los cuellos de botella. El volumen total de la inversión para la modernización de la tecnología de producción supera los 4 mil millones de rublos.