Power machines apoyó el V Evento Anual Infantil «Ciudad de Maestros» en la ciudad de San Petersburgo

Desde el 1 y hasta el 2 de junio en el Jardín de verano de San Petersburgo con el apoyo de la compañía Power machines se celebró la V Fiesta Anual Infantil «Ciudad de Maestros» – una actividad tradicional organizada por el «Museo Ruso».

Este año en la «Ciudad de Maestros» se presentaron los mejores talleres de años anteriores, los que más le habían gustado y recordaban los jóvenes visitantes. Los muchachos se probaron a sí mismo en el papel de maestros de alfarería y carpintería, aprendieron astronomía, marinería, a conducir automóviles infantiles y hasta modelaron con sus propias manos un cohete de verdad.

Mientras los niños lograban conocer las interioridades y detalles de las diferentes profesiones, para los visitantes adultos funcionó una Gran Carpa de Conferencias en la cual expertos conferencistas desarrollaron para todos los allí reunidos importantes e interesantes temas relacionados con la familia, los niños, la psicología y muchas otras temáticas más.

Además de todo lo anterior, para todos los asistentes de la fiesta se organizó un colorido e intenso programa musical y teatral con actuaciones vocales y bailables, con espectáculos científicos y clases abiertas. Por supuesto, los organizadores no dejaron sin atención a los más pequeños – para ellos funcionaron zonas de recreación especiales.