Desembarco ecológico de Power Machines en el distrito Primorskiy de San Petersburgo

El 29 de abril los empleados de Power Machines tomaron parte en una acción conjunta con el gobierno de San Petersburgo, "el Desembarco ecológico en Báltica" que pasó en la costa del golfo de Finlandia en el pueblo Lisiy Nos (el distrito Primorskiy).

Durante la acción los empleados de la compañía junto con sus parientes y amigos limpiaron la costa del golfo de Finlandia de la basura. Juntos los empleados de Power Machines y los representantes de otras empresas industriales de la ciudad recolectaron 6 toneladas de basura.

El presidente de la Comisión de política industrial y innovación de San Petersburgo Maxím Meiksin saludó a los participantes del subbótnik. "En San Petersburgo se hace mucho para mejorar la situación ecológica. Una contribución enorme se hace por las empresas industriales que reemplazan los equipos con los más respetuosos al medio ambiente, instalan los sistemas modernos de limpieza y construyen las instalaciones especiales, introducen los estándares ecológicos y realizan la recapacitación del personal –, dijo él –. Las iniciativas voluntarias ayudan a hacer la ciudad más limpia y hermosa, y sirven para unir las colectividades de las empresas", – dijo Maxím Meiksin.

– 2017 ha sido nombrado el año de ecología en Rusia. Para nosotros, como para la empresa de construcción de maquinaria energética más grande del país, esto significa el fortalecimiento de las direcciones de actividad que incluyen la responsabilidad de la seguridad laboral, ecología de producción y seguridad de medio ambiente en todas las zonas de nuestra influencia, – subrayó el director general de Power Machines Roman Philippov. – Es agradable notar que muchos costumbres buenos aparecieron en Power Machines durante últimos años. Realizamos las días de puertas abiertas, nos sumamos a la acción internacional "el martes generoso", empezamos a salir a los subbótniki cada año. Todo esto se llama la cultura corporativa. ¡Y está formada de la compasión personal y la posición activa en la vida!

Referencia:

Power Machines invierten los medios económicos grandes en la eliminación de los problemas revelados, desarrollo de las capacidades nuevas y las direcciones de producción respetuosas con el medio ambiente:

– Las emisiones sumarias al aire atmosférico causadas por la actividad de la compañía se encuentran dentro de los límites establecidos.

– en 2016 en San Petersburgo Power Machines junto con GUP Vodokanal de San Petersburgo elaboraron los planes de las actividades de reducción de las emisiones de aguas residuales y sustancias contaminantes al sistema central de alcantarillado para KTL, LMZ y la planta Electrosila.

– en 2016 en la compañía fueron reformalizados los pasaportes para los desechos peligrosos (15 unidades), fueron realizadas las investigaciones de eficiencia de la limpieza de los dispositivos de gas y polvo, así como fue realizado el inventario de las fuentes de las emisiones de las sustancias contaminantes a la atmósfera.