Power Machines ha fabricado equipos para la CTE Surgut-2

La planta “Electrosila” (que forma parte del conglomerado de Power Machines) fabricó el turbogenerador TVV-800-2 EUZ para el Bloque generador de energía № 1 PSU-810 MW de la sucursal de la “CTE Surgut-2” de PJSC “Yunipro”. Los equipos serán instalados en la Central termoeléctrica Surgut-2 en el marco del programa para la modernización de las instalaciones de generación de las centrales termoeléctricas (KOMMod) (selección competitiva de potencias modernizadas).

Power Machines participó en el festival “ZSD Fontanka Fest”

El equipo de Power Machines participó en el festival “ZSD Fontanka Fest”. Cien empleados de la empresa decidieron pasar el fin de semana con beneficios para su propia salud y disfrutar de las vistas de una de las pistas más inusuales del mundo: el Diámetro Occidental de alta velocidad.

El equipamiento de Power Machines para la Central Termoeléctrica de “Sipat” en la India recibió el segundo certificado de aceptación para operar

Power Machines obtuvo el certificado de aceptación para operar para los equipos de potencia energética del bloque № 3 de la Central Termoeléctrica de “Sipat” en la India. El documento ha sido emitido por la entidad india NTPC Limited –cliente en la construcción de la central termoeléctrica.

La Universidad Nacional de Investigaciones “MEI” y Power Machines fortalecen la cooperación

El 14 de mayo del año 2021 el Director General de JSC Power Machines Aleksandr Konyukhov realizó una visita de trabajo a la Universidad Nacional de Investigaciones “MEI”.

Power Machines celebra el 76 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria

Power Machines celebró el acto solemne dedicado al 76 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. En la fábrica planta Metallichesky Zavod (LMZ) la ceremonia se llevó a cabo en la estela con la Llama Eterna, en el Memorial de la Gloria militar, en el monumento al Héroe de la Unión Soviética Vasily Petrov, en “Electrosila” – en el monumento – dedicado a los “Trabajadores de la retaguardia y soldados de las milicias de Electrosila”.

La planta Leningradsky Metallichesky Zavod ha fabricado la rueda impulsora para el agregado hidráulico № 1 de la CHE de Maina de RusGidro

La planta Leningradsky Metallichesky Zavod ha fabricado y realizado con éxito las pruebas funcionales de la segunda rueda impulsora para las turbinas hidráulicas, destinada para el agregado hidráulico (AH) № 1 de la Central hidroeléctrica de Maina. En la actualidad el equipamiento se prepara para su envío, que está previsto efectuar en el mes de mayo del año 2021.

Power Machines ha suministrado el equipamiento hidráulico a la Central hidroeléctrica de Tupalang en Uzbekistán

Power Machines ha suministrado a la Central hidroeléctrica de Tupalang dos ruedas impulsoras de tipo radial y axial de las turbinas hidráulicas para los agregados № 3 y № 4.

Power Machines fue visitada por un invitado “estelar”

El 26 de abril la planta Leningradsky Metallichesky Zavod (LMZ), que forma parte del conglomerado de empresas de Power Machines, fue visitada por el Héroe de Rusia, el piloto-cosmonauta Oleg Artemiev.

Power Machines intervino como copartícipe social del campeonato de maestrías profesionales “Copa del Gobernador de San Petersburgo en robótica”

Power Machines ha intervenido como copartícipe social en el campeonato de maestrías profesionales “Copa del Gobernador de San Petersburgo en robótica”, que se celebró desde el 22 y hasta el 24 de abril en el Colegio Malokhtinsky.

Power Machines desarrolla la cuenta personal del cliente, ampliando el paquete de servicios que brinda

Con el fin de elevar el confort y la calidad de la cooperación con los clientes, la empresa constructora de maquinarias generadoras de energía Power Machines amplía el paquete de los servicios que brinda a las empresas generadoras a través de la cuenta personal del cliente.