La compañía Power Machines es reconocida como la mejor empresa – exportador de San Petersburgo, así como la empresa socialmente responsable

La empresa de construcción de maquinaria energética Power Machines entró en el número de los laureados del premio «Empresa del año» constituido por la redacción de la edición «San Petersburgo Comercial». Power Machines obtuvo la victoria en dos: «Exportación» y «Responsabilidad social».

“Power Machines es una sociedad de alta tecnología que implanta las mejores soluciones y prácticas con la mayor efectividad para el Cliente.” – subrayó el Director General de Power Machines, Roman Philippov. – “Actualmente nuestra cartera de pedidos incluye los suministros del equipo a Europa, así como en el Oriente Medio y Asia del Sudeste, en los países de América Latina y otros. Año tras año nuestro programa de inversiones está destinado de para la creación de la empresa industrial moderna con las amplias posibilidades técnicas y tecnológicas. Expreso la gratitud a «San Petersburgo Comercial» por el reconocimiento de parte de la empresa.”

El premio «Empresa del año» se celebra en la Capital del Norte de Rusia por primera vez. El fin del proyecto es premiar los logros de las sociedades de producción principales de San Petersburgo y Región de Leningrado, basándose en los resultados de su actividad, así como determinar las tendencias principales del desarrollo de la industria regional.