En Power Machines fue aprobado el Estándar normativo para el desempeño seguro de las actividades para contrarrestar la propagación del coronavirus

La Sociedad Anónima Pública «Power machines» aprobó el Estándar normativo para la organización del desempeño seguro de las actividades y la seguridad higiénico-sanitaria para contrarrestar la propagación en la ciudad de San Petersburgo de la nueva infección por coronavirus (COVID-19).

El Estándar normativo fue creado de conformidad con la Resolución No. 121 del Gobierno de San Petersburgo "Sobre medidas para contrarrestar la propagación de la nueva infección por coronavirus en San Petersburgo (COVID-19)". El mismo describe un conjunto de medidas que han sido definidas de manera operativa y desglosadas por etapas en la compañía desde el mes de marzo, en cuanto se recibieron los primeros informes relacionados con el coronavirus.

En particular, la Sociedad Anónima Pública «Power machines» determinó la cantidad de empleados que deberían laborar directamente en la empresa y el número de empleados transferidos al régimen de trabajo a distancia, conformó e introdujo los estándares normativos internos para el desempeño seguro de las actividades, incluyendo la seguridad higiénico-sanitaria.

Se han conformado los requerimientos respecto al régimen sanitario de la empresa y la higiene personal de los trabajadores, las características de los regímenes de acceso a los puestos laborales, la organización de la alimentación de los empleados, el tratamiento y la desinfección de los locales, la provisión de medios de protección individual a los trabajadores y demás medidas necesarias. Se ha elaborado el algoritmo de acciones en caso de sospecha de contagio de la enfermedad por la nueva infección del coronavirus COVID-19.

La Sociedad Anónima Pública «Power machines», como empresa de producción de crucial importancia para garantizar el funcionamiento estable del sistema energético nacional, así como para la economía y el mercado laboral de la región, continúa su trabajo, cumpliendo las tareas de acuerdo con todas las obligaciones asumidas. Al mismo tiempo, la empresa, que tiene una orientación social, implementa todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los empleados.