Empleados de las empresas Severgroup participaron en una campaña medioambiental. en el parque Pulkovo

El 20 de octubre, en el Parque Pulkovo de la ciudad de San Petersburgo, se llevó a cabo una acción medioambiental conjunta "EcoPark – para la ciudad de los obreros de las fábricas", organizada por el Comité de la Política Industrial e Innovaciones de San Petersburgo, por las empresas de "Severgroup" y la Administración del Distrito Moskovskiy de San Petersburgo.

Maxim Meyksin, Presidente del Comité de la Política Industrial e Innovaciones de San Petersburgo y Vladimir Ushakov, Jefe de la Administración del Distrito Moskovskiy, saludaron a los participantes de la acción ambiental eco-subbotnik.

Durante la actividad, los dirigentes y empleados de las compañías "Power machines", SVEZA y Severstal que forman parte de la OOO "Severgroup", así como los representantes del Comité para el Mejoramiento de la Ciudad, limpiaron el parque de las hojas caídas. Como resultado de la limpieza se recolectaron 460 bolsas de hojas. Además, los representantes de "Severgroup" participaron en la plantación de 8 árboles de tilo en una de las alamedas del parque.

– La iniciativa del distrito Moskovskiy y de las empresas industriales de nuestra ciudad – es excelente: hoy, nosotros con los esfuerzos conjuntos, hemos hecho que la ciudad sea aún mejor, más limpia y más ecológica", comentó Maxim Meyksin al referirse a la acción. - Lo más importante es que nosotros, los funcionarios y los industriales, pudimos trabajar juntos en beneficio de nuestra querida ciudad.

Durante la actividad, los DJ y los animadores trabajaron para los participantes y sus familias, mientras que los visitantes del parque, que también desearon unirse a la recolección de hojas, recibieron los accesorios y los guantes. Los niños, junto con sus padres, pintaron y colgaron 20 comederos de aves en el Parque Pulkovo, y como culminación del evento, los participantes liberaron en el estanque del parque 50 carpas crucianas.

Referencia:

Para "Power machines", tales acciones ya se han vuelto tradicionales – el año pasado, representantes de la compañía participaron en la limpieza de escombros de la franja costera del Golfo de Finlandia, así como en la plantación de una alameda de arces, castaños y tilos en el Parque Pioner de San Petersburgo. Esta vez, la compañía estuvo representada principalmente por los empleados de la planta "Electrosila", lo cual no es casual: la fábrica, que celebró su 120 aniversario este año, está ubicada en el territorio del distrito Moskovskiy.