Transformador de alto voltaje de la compañía “Power Machines – Toshiba. Transformadores de alto voltaje” ha llegado al Combinado Metalúrgico de Chrepovets

Para el Combinado Metalúrgico de Cherepovets, al amparo del proyecto de reconstrucción de la Subestación principal reductora № 2, en el septiembre ha sido despachado el transformador de potencia de 63 МВА, fabricado por “Power Machines – Toshiba. Transformadores de alta potencia” (СМТТ). El nuevo equipo está llamado a reemplazar la unidad que agotó su vida útil.

El costo del proyecto de inversión es de 200 millones de rublos. Los trabajos de diseño se cumplen por S.de R.L. Severstal-Proyekt.

Esta reconstrucción está realizando en las condiciones de un objeto energético funcionando, sin cesar el suministro de energía de los consumidores. En la actualidad se está trabajando se realizan los trabajos sobre el asentamiento de los cimientos de los armarios para servicios auxiliares y corriente continua. El plazo de finalización de las obras es el 3-r trimestre del 2018.

Esto es ya tercer transformador de potencia suministrado por СМТТ para el Combinado Metalúrgico al amparo del programa de sustitución de los transformadores de alto voltaje, que ha comenzado en el 2015.

Referencia:

La Subestación principal reductora № 2 es un objeto estratégicamente importante para el suministro dela energía eléctrica de los trenes de laminación en frío del Combinado. Ella asegura la alimentación ininterrumpida del equipo principal tecnológico, transformando la alta tensión de la red eléctrica de 110 kV en la más baja (10 kV), y la distribuye por los consumidores. El consumidor principal es el 4-to tren de caja, que ha sido reconstruido por completo en el 2016. De la confiabilidad del suministro energético de este tren depende el volumen de producción del laminado en frío cualitativo de la empresa.