TKZ Krasny Kotelshchik PJSC confirmó la concordancia entre el sistema de control de calidad (SCC) y los requerimientos del estándar internacional ISO 9001:2008

La fábrica de calderas Krasny Kotelshchik de Taganrog (centro industrial principal de EMAlliance PJSC que forma parte de Power machines OJSC, consorcio de construcción de equipos energéticos) confirmo que el sistema vigente de control de calidad corresponde a los requerimientos del estándar internacional ISO 9001:2008. La resolución positiva del órgano de certificación TÜV SÜD Management Service GmbH será válida hasta el mes de septiembre del año 2015.

Representantes de TÜV SÜD RUS realizaron la auditoria undécima para comprobar la correspondencia a los requerimientos del estándar internacional ISO 9001:2008. Los auditores inspeccionaron por muestreo 12 subdivisiones de Krasny Kotelshchik y analizaron sus siguientes gestiones: «Planificación del SCC», «Contrataciones y acuerdos», «Aseguramientos con recursos», «Compras», «Producción», «Control y análisis».

Los auditores señalaron una buena gestión del colectivo incorporado en el sistema de control de calidad de la empresa. En especial, se apreció la organización y realización de la auditoria interna en la compañía.

Como lo demostró la experiencia de las empresas rusas y extranjeras, un sistema de control de calidad inteligentemente organizado ofrece la posibilidad de mejorar la gerencia de la empresa en lo que se refiere a la calidad, eficiencia y eficacia en la obtención de las metas propuestas. Además, contribuye a subir el status de la compañía bien competitiva.