TKZ «Krasniy kotelschik» expidió el equipo a la central termoeléctrica de condensación 2 de Sajalín

La fábrica de construcción de calderas de Taganrog «Krasniy kotelschik» que forma parte de la empresa Power machines expidió los equipos de caldera de su propia producción para la primera fase de la central termoeléctrica de condensación 2 de Sajalín bajo construcción.

Las calderas de vapor de TKZ con la producción de vapor de 230 t/h destinadas para instalación en la central termoeléctrica de condensación 2 de Sajalín son diseñadas y fabricadas tomando cuenta el carácter específico del lugar del empleo: son aptas para soportar las cargas extremas, es decir oscilaciones sísmicas con la intensidad hasta nueve grados. Además, los grupos de calderas son diseñados para la combustión de tres marcas del combustible duro: carbón de piedra y lignito del yacimiento Solntsevskoye, así como lignito del yacimiento Gornozavodskoe.

Aparte del suministro del equipo, TKZ asume la inspección del montaje, ajuste, pruebas, ensayo completo y puesta en empleo de la producción suministrada. Así, hoy en día la carcasa de la caldera No.1 es montada en la central, el montaje de sus superficies de calentamiento se realiza activamente. La carcasa del segundo grupo de calderas se monta de manera simultánea. Los trabajos de montaje se realizan según el horario aprobado.