Se hizo el balance de la asamblea general extraordinaria de los accionistas de Power Machines OJSC celebrada el 26 de enero del año 2012

Se hizo el balance de la asamblea general extraordinaria de los accionistas de Power machines OJSC celebrada el 26 de enero del año 2012.

Durante la asamblea extraordinaria de los accionistas de Power Machines OJSC fue aprobada la resolución sobre el cese anticipado de las facultades de la junta directiva y de la comisión de intervención de cuentas y la elección de la nueva junta directiva formada por ocho miembros y la comisión formada por tres miembros.

Fueron reelegidos seis directores de la junta directiva anterior: Alexey Mordashov (director general de OJSC Severstal), Vladimir Lukin (vice-director general de derechos de OJSC Severstal), Alexey Egorov (vice-director general de OJSC Severstal), Igor Kostin (director general de Power Machines OJSC), Vadim Chechnev (director económico y de finanzas de Power Machines OJSC) y Igor Voskresenski (vice-director general de Universal Invest Ltda).

Integran la junta directiva Roman Elkin, jefe del departamento de control corporativo de Severgroup JSC, y Aleksandr Rantsev, director de desarrollo estratégico y control de gestión de Power Machines OJSC.

La comisión de intervención de cuentas de la Sociedad está formada por Maria Kutimskaya, Evgueni Pirogov, Ludmila Jusnulina.