Resultados de la asamblea anual de los socios de Power Machines OJSC

El 21 de Junio del año 2012, se celebró la asamblea general anual de los socios de la Sociedad abierta por acciones Power Machines – ZTL, LMZ, Electrosila, Energomachexport (Power machines OJSC).

Se tomaron resoluciones por todos los puntos de la agenda. En particular, los socios de Power Machines OJSC aceptaron el estado anual y estado de cuentas de la Sociedad referentes al año 2011, incluyendo el estado de ganancias y de pérdidas.

Elegido Consejo de directores de Power machines OJSC formados por 8 miembros. Fueron reelegidos todos los ocho miembros de la administración anterior: Alexey Mordashov (director general de OAO Severstal), Alexey Egorov (vice-director general de OAO Severstal), Vladimir Lukin (vice-director general jurídico de OAO Severstal), Roman Elkin (director de controlling corporativo Severgroup CJSC), Igor Voskresensky (director general de Universal Invest LLC), Igor Kostin (director general de Power Machines OJSC), Vadim Chechnev (director económico y financiero de Power Machines OJSC) y Alexandr Rantsev (director de desarrollo estratégico y controlling de Power Machines OJSC).

La asamblea de socios nombró la comisión de contaduría de la Sociedad integrada por tres miembros. La compañía ZAO KPMG fue aceptada como el auditor público. Aceptaron los socios de Power Machines OJSC los Estatutos y los documentos de uso interno de la Sociedad en nueva redacción.

La asamblea de socios de Power machines OJSC aprobó la propuesta de no repartir las ganancias obtenidas en el año 2011 y no pagar dividendos.