"Power Machines" suministrará equipamientos para ITGV"s (las instalaciones de gas y vapor) de la Central termoeléctrica CTE-2 Kazanskaya, que se encuentran en construcción

JSC "Kaluga Turbine Works" (JSC "KTW"), que forma parte del consorcio  "Power Machines", ha firmado el contrato de suministro de dos lotes de equipos electroenergéticos para las instalaciones de gas y vapor en construcción (ITGV), de la Central termoeléctrica CTE-2 Kazanskaya.

El contrato se firmó con LLC “Empresa tenedora “KER-Holding” (Kazan). De acuerdo con el contrato, JSC “KTW” diseñará, fabricará y suministrará dos turbinas Т-26/36-7,5/0,12 con potencia de 36 MW, cada una, entregará, también, dos turbogeneradores fabricados por LLC “Elektrotyazhmash-Privod” (la ciudad de Lisva, región de Perm). Entre las obligaciones contractuales de JSC “KTW” está la supervisión de montaje, de puesta en marcha y de ajuste.

El primer lote completo de equipos – turbina y generador – JSC “KTW” deberá suministrar al cliente antes del 1-ro de octubre de 2013, el segundo – antes de 1-ro de abril de 2014.

La máquina Т-26/36 es una turbina de condensación, con entrada intermedia del vapor del circuito de baja presión y con la toma regulable de vapor de calefacción. JSC “KTW” posee experiencia en elaboración de proyectos de turbinas similares que están funcionando como parte de las instalaciones de gas y vapor en CTEs Vologódskaya, Astrakhánskaya y Kólpinskaya. En CTE-2 Kazanskaya, las unidades suministradas por JSC “KTW” estarán funcionando integradas en dos ITGV-110 (ПГУ-110).