"Power Machines" ha fabricado el turbogenerador para la Central termoeléctrica "Voyani" (Eslovaquia)

OJSC "Power Machines" fabricó, ensayó y entregó al Cliente un turbogenerador de 110 MW de potencia destinado para la quinta unidad energética de la Central termoelectrica "Voyani" eslovaca.

Contrato de fabricación y suministro del equipo energético ha sido firmado por "Power Machines" con Slovenské elektrárne compañía eslovaca que forma parte del grupo Enel, en mayo del año 2010.

De acuerdo con sus obligaciones contractuales, "Power Machines" fabrica y suministra a la obra de la Central una turbina К-110-140 y un turbogenerador ТФП-110-2/13.8 de 110 MW de potencia, con fines de sustituir máquinas similares en la quinta unidad energética de la Central termoeléctrica. Plazo de suministro del equipo - cuarto trimestre del año 2011.

Una vez finalizadas con éxito las pruebas, el generador ha sido desarmado, embalado y preparado para ser enviado a la Central. Actualmente, "Power Machines" lleva trabajos de fabricación de la turbina de vapor para la Central eslovaca.