"Power Machines" ha fabricado el primero de los tres generadores hidráulicos destinados a la rehabilitación de la Central hidroeléctrica Baksanskaya en Kabardia-Balkaria

OJSC "Power Machines"ha fabricado, ensayado y entregado al сliente nuevo generador hidráulico de 10 MW de potencia, destinado a la primera unidad hidráulica de la Central hidroeléctrica Baksanskaya de OJSC RusHydro.

De acuerdo con las condiciones del contrato firmado en diciembre del año 2010, con OJSC "RusHydro", "Power Machines" diseñará, fabricará y suministrará a la Central hidroeléctrica Baksanskaya tres juegos de equipos energéticos compuesto cada uno de una turbina hidráulica, un generador hidráulico con el sistema de excitación, y un sistema de mando automático de la unidad hidráulica. Este nuevo equipo se caracterizará por una alta seguridad y características de operación elevadas.

Además, forman parte de las obligaciones de "Power Machines" los servicios de supervisión de montaje del equipo suministrado y la participación en la etapa de puesta en marcha y de ajuste. La finalización de las obligaciones contractuales está prevista para el mes de junio del año 2012.

Actualmente en las fábricas de la compañía de construcción de la maquinaria energética se lleva a cabo la fabricación del segundo y tercero generadores, así como del equipo de las turbinas hidráulicas para la primera unidad hidráulica de la Central hidroeléctrica Baksanskaya cuya entrega en la Central está prevista por el contrato, en octubre del año en curso.