"Power Machines" ha fabricado el último nuevo generador hidráulico para la Central hidroeléctrica Boguchanskaya de OJSC "RusGidro"

OJSC "Power Machines" ha fabricado, ensayado y entregado al Cliente el ultimo novena generador hidráulico destinado para la Central hidroeléctrica Boguchanskaya la construcción de la cual OJSC "RusGidro" y la empresa Incorporada "Rusal" realizan en la Región de Krasnoyarsk.

En total de acuerdo con las condiciones de los contratos firmados entre "Power Machines" y los socios del proyecto de construcción de la central – "RusGidro" y "Rusal"- en los años 2006-2007 "Power Machines" asegura el diseño y fabricación de nueve turbinas hidráulicas y nueve generadores hidráulicos con la potencia nominal de 333 MW cada uno para la Central hidroeléctrica Boguchanskaya. La capacidad instalada de la central equipada con este equipo será de 3,000 MW, la productividad media de muchos años es de 17.6 millardos de kW-h.

Actualmente además de nueve generadores "Power Machines" ha fabricado para la Central hidroeléctrica Boguchanskaya ocho turbinas hidráulicas y nueve rodetes. Ahora en las áreas de producción de la compañía energética de construcción de máquinas de San Petersburgo se terminan los trabajos de fabricación del eje hidráulico – el último conjunto de la novena turbina hidráulica.

Ocho turbinas hidráulicas, siete rodetes y la parte principal del equipo para cinco generadores hidráulicos se ubican en la obra de la central y forman parte del equipo fabricado por "Power Machines". Actualmente en San Petersburgo se termina la expedición del sexto generador y los trabajos de expedición del séptimo generador han comenzado. Según el gráfico la terminación de los suministros del equipo de generadores hidráulicos se planifica al final del año 2012, cuando los elementos separados serán fabricados y entregados al sitio de la central hidroeléctrica Boguchanskaya también por otros fabricantes. Además en el periodo de navegación de verano del año 2011 comenzará la operación de transportación de los rodetes No. 8 y No. 9 de San Petersburgo a la Región Krasnoyarskiy.

Actualmente en el marco de la construcción de la central hidroeléctrica Boguchanskaya se realizan los trabajos de montaje de las unidades hidráulicas No. 1, No. 2 y No. 3 del primer complejo de puesto en servicio. El montaje de las unidades hidráulicas No. 1 ha comenzado el 1 de julio de 2010, el montaje de la unidad No. 2 – en primera década del septiembre de 2010, de la unidad No. 3 – en octubre de 2010. El plazo de montaje de la unidad padrón, incluso los trabajos de ajuste y puesta en servicio es de 12 meses. Para la segunda y todas las siguientes unidades hidráulicas el ciclo de montaje con los trabajos de ajuste y puesta en servicio será de 10 meses.