"Power Machines" ha cumplido el pedido de los ingenieros energéticos de Bielorrusia

La Sociedad anónima de tipo abierto "Fábrica de turbinas de Kaluga" (S.A.A "KTZ"), que forma parte del consorcio "Power machines" ha fabricado y expedido el equipo energético para la Central termoeléctrica "Vitebskaya TETs" (República de Bielorrusia).

El contrato entre la Empresa Unitaria Republicana "Vitebskenergo" y S.A.A. "KTZ" era concluido en el año 2010. Según las condiciones del contrato la Fábrica de Kaluga tenía que fabricar la turbina de vapor PT-40/50-8,8-1,0 (ПТ-40/50-8,8-1,0) con la potencia de 50 МW y suministrar el generador fabricado por S.r.L. "Elektrotyazhmash – Privod" (ciudad Lysva de la Región de Perm). La supervisión de montaje de los equipos suministrados y la capacitación del personal de la central forman parte del volumen de obligaciones de la S.A.A. "KTZ".

Hoy día el equipo energético era expedido al Cliente. Este equipo sustituirá el equipo obsoleto de una de las unidades con la potencia de 35 MW para la Central termoeléctrica "Vitebskaya TETs". La primera etapa de la Central termoeléctrica "Vitebskaya TETs" fue puesta en marcha en 1953. La potencia instalada de la central es de 75 MW.