Puesta en operación la primera Unidad generadora en Usina São João (Brasil), equipada con maquinaria fabricada por Power Machines OJSC

En Brasil tuvo lugar la puesta en marcha de la primera Unidad generadora de una nueva Central hidroeléctrica São João cuyos generadores hidráulicos fabricó y entregó en la obra Power Machines OJSC.

El Contrato de suministro de dos generadores de 39.69 MW de potencia cada uno fue firmado en 2008. La obra de la central fue contratada por Eletrosul S.A. En actualidad, los profesionales de Power Machines OJSC llevan a cabo trabajos de montaje de la segunda unidad hidráulica cuya puesta en operación está programada para el tercer trimestre de este año, como previsión.

Aparte de esto, en conformidad con los convenios suplementarios firmados con Eletrosul S.A. en septiembre del año pasado Power Machines OJSC en los años 2011 y 2012 fabricó y entregó a Usina São João juegos completos de piezas de repuesto para los dos generadores suministrados anteriormente.