«Power machines - Toshiba. Transformadores de alto voltaje» recibió el pedido para el suministro de los transformadores para ZapSibNeftekhim, el proyecto más grande de la petroquímica de Rusia

La empresa conjunta de Power Machines y la empresa Toshina será el suministrador del equipo para transformadores para la subcentral de 500 kV del combinado petroquímico ZapSibNeftekhim en construcción en Tobolsk (forma parte de SIBUR Holding PJSC), el más grande proyecto de sector de petroquímica de Rusia.

«Power machines - Toshiba. Transformadores de alto voltaje» (PMTT) es la empresa rusa constituida en 2011, cuyos activos de producción se encuentran en la ciudad de San Petersburgo, fabricará por primera vez y suministrará cuatro autotransformadores trifásicos de 500 kV con la potencia de 250 MVA cada uno en II y III trimestres de 2017. El volumen de obligaciones de la empresa incluye también la inspección del montaje del equipo en el área de construcción y la instrucción del personal del Cliente. Actualmente es el proyecto más grande de PMTT.

La participación en el equipamiento del objeto tan importante de la industria de petroquímica de Rusia será la etapa importante en el dominio del nuevo segmento de comercialización de la producción para PMTT y permitirá recibir las referencias serias en los que se refiere a los transformadores de alta clase de la tensión y potencia.