Power Machines Toshiba High-Voltage Transformers LLC (PMTT) ejecutan el nuevo pedido de la Empresa de red de distribución interregional del Centro y Privolzhie

Empresa conjunta Power Machines Toshiba High-Voltage Transformers LLC (PMTT) instalará el transformador para la reconstrucción de la subcentral de 110 kV «Pechatnaya» en Ryazán.

Según las condiciones del contrato PМТТ realizará el diseñado, fabricación, prueba y suministro del transformador con la tensión de 110 kV y con la potencia de 63 MVA para la sustitución del equipo instalado en la subcentral.

La empresa conjunta asegurará también la inspección de montaje del transformador.

El plazo de suministro del equipo en el área del Cliente es el tercer trimestre de 2016.

Es ya el segundo proyecto que se realiza pro PMTT para la Sociedad anónima pública «Empresa de red de distribución interregional del Centro y Privolzhie». En 2015 la empresa conjunta ha suministrado el transformador de 110 kV con la potencia de 25 MVA para la reconstrucción de la subcentral «Kozhevennaya» en el distrito Bogorodskiy de la región de Nizhni Nóvgorod que es puesto ya en empleo.