Power Machines suministrará una serie de turbogrupos para Omsk Carbon Group

Kaluga Turbine Works OJSC (KТZ OJSC), que forma parte del consorcio Power Machines, firmó contrato de suministro de tres turbogrupos para Omsk Carbon Black Plant LLC (Omsk Carbon Group LLC).

De acuerdo con los términos del contrato firmado, KТZ OJSC diseña, fabrica y suministra tres turbogrupos (turbina y generador montados sobre único bastidor) de tipo TG6.0/6.3 P1.6/0.6. Plazo de suministro es el tercer trimestre del año 2013. Servicios de supervisión de montaje no forman parte del contrato.

Kaluga Turbine Works OJSC ya ha tenido experiencia de colaboración con Omsk Carbon Group LLC. En el cuarto trimestre del año 2011 entre las partes se firmó contrato de suministro de un accionamiento turbo y de un turbogenerador. El equipo estaba destinado para distintos sucursales de la compañía del cliente.

KТZ OJSC fabrica los turbogrupos TG6.0/6.3 P1.6/0.6 en serie. Las Unidades generadoras se emplean para suministrar vapores y energía eléctrica con parámetros requeridos con fines industriales. Omsk Carbon Group está adquiriendo equipamientos para ampliar las capacidades existentes.