Power machines suministrará los equipos para la nueva unidad energética de la Central regional Verkhnetagilskaya

Power Machines OJSC y Inter RAO – Power Generation OJSC han firmado el contrato para la fabricación y suministro de equipos energéticos para la instalación de gas y vapor (IGV) en construcción con la potencia de 420 MW de la Central regional Verkhnetagilskaya.

Anteriormente a la firma del contrato, tuvo lugar el concurso en el que Power Machines OJSC triunfaron por haber presentado la mejor oferta técnico-económica.

En conformidad con los términos del contrato Power Machines fabricarán y suministrarán al cliente la turbina de vapor con la potencia de 140 MW junto con el generador y turbina de gas con la potencia de 306 MW también junto con el generador. La parte de vapor de equipos para la IGV será fabricada por Power Machines, la parte de gas – por Siemens Gas Turbines Technologies LLC – empresa conjunta de Power Machines OJSC y compañía Siemens AG, que fabrica las turbinas de gas y realiza su mantenimiento.

El suministro de equipos para la IGV de la Central regional Verkhnetagilskaya será ejecutado en el año 2014.

Power Machines OJSC toma parte activa en la renovación de la Central regional Verkhnetagilskaya, modernizando la turbina de vapor con la potencia de 200 MW en la unidad energética 10 de la central. Los equipos para la turbina de vapor han sido suministrados en el año corriente. Actualmente los expertos de Power Machines ejecutan el monitoreo técnico de los trabajos de montaje.