Power machines suministrará equipos para ITGV de CTE Voronezhskaya-1

Kaluga Turbine Works OJSC (KTZ OJSC), que forma parte de la compañía Power machines, ha firmado un contrato de suministro de equipo energético para la CTE Voronezhskaya-1.

El contrato está firmado con la Quadra OJSC; de conformidad con las condiciones del contrato la KTZ OJSC diseñará, fabricará y suministrará dos turbinas a vapor PT-25/34-3,4/1,3 de potencia 34 MW cada una, así como suministrará dos generadores fabricados por la JSC Electrotyazhmash-Privod (la ciudad de Lisva, comarca de Perm). Entran en las obligaciones de la fábrica de Kaluga la prestación de servicios de supervisión de montaje y ajuste y la puesta en servicio. El primer juego del equipo será suministrado por la KTZ OJSC en noviembre y el segundo en diciembre de 2014.

La JSC Kaluga Turbine Works ya tiene experiencia de colaboración con este cliente durante el suministro de equipo para la CTE Kurskaya y CTE Voronezhskaya-2. El proyecto para el cual se suministrará el equipo según el contrato firmado lleva el nombre Reconstrucción de la CTE Voronezhskaya-1. Aquí se inició la construcción de la unidad con instalación de gas y vapor (ITGV) de potencia 223 MW, en la cual funcionará el equipo suministrado por KTZ OJSC.

Las turbinas tipo PT-25 – es la producción tipo de fábrica, pero para satisfacer los parámetros de cliente el diseño tendrá modificaciones de estructura que respondan a los requerimientos modernos planteados a la economicidad del equipo suministrado.