Power machines suministra la turbina para el complejo de esquistos en Estonia

Kaluga Turbine Works OJSC (KTZ OJSC), que forma parte de la compañía Power machines, ha firmado contrato de suministro de una turbina de vapor para el complejo de esquistos Kohtla Jarve (Estonia).

Contrato de suministro ha sido firmado con Ekobana CJSC (Lituania). Según los términos del contrato KTZ OJSC entregará una turbina de vapor К-27-2,9 con potencia de 27 MW en la ciudad de Kohtla Jarve. Además, la empresa desarrollará documentación de las tuberías interiores en la turbina y realizará trabajos de supervisión de montaje y del ajuste de la turbina de vapor.

Plazo de entrega – septiembre del año 2014.

KTZ OJSC ya tiene experiencia en cooperación con Ekobana CJSC. Anteriormente, de acuerdo con otro contrato con esta compañía para la modernización del complejo de esquistos en Kohtla Jarve la empresa fabricó y entregó una turbina de tipo ПТ-27/29-2,9/0,6, que se encuentra en operación exitosa a partir del año 2011.

La nueva unidad de turbina a vapor estará dotada del sistema de mando moderno, a base del microprocesador,y de los mecanismos ejecutivos electrificados en concordancia con los requerimientos de la CE.