Power Machines reducirá el plazo de entrega del equipamiento de servicio para los equipos de cantera en siete regiones de Rusia

Power Machines ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con la empresa "BELAZ-24", que brinda los servicios de mantenimiento para los equipos de cantera. La implementación de los puntos del acuerdo permitirá acortar los plazos para la realización de las reparaciones de servicio gracias a la optimización del proceso logístico.

La asociación estratégica prevé la expansión de la geografía de los suministros y la conformación en los almacenes de las existencias de reservas renovables de componentes y accesorios de los motores eléctricos de tracción de los camiones volquetes BELAZ fabricados por Power Machines.

Como la región piloto fue elegido el Kuzbass, donde operan alrededor de 250 camiones volquetes BELAZ. Se espera que, en esta región el acuerdo se implemente antes de finales del año 2018. La siguiente etapa se ha planeado que sea la optimización del proceso de suministro de los accesorios de motores eléctricos a las regiones de Novosibirsk e Irkutsk, al territorio de Altai y a la República del Altai, la República de Sajá (Yakutia) y de Jakasia.

Para referencia:

Power Machines fabrica en serie unidades de motor asíncrono completas: para camiones volquetes para canteras BELAZ con una capacidad de carga de 90, 136, 220, 240 toneladas. En la actualidad, las pruebas de funcionamiento de la unidad de motor para los camiones volquetes BELAZ, con una capacidad de carga útil de 360 toneladas, también está en proceso de desarrollo de la empresa la unidad de motor para camiones volquetes de 450 toneladas.

Las unidades de motor de corriente alterna de Power Machines funcionan no sólo en excavadoras y en camiones de volteo, desde el año 2017 - la unidad motor completa está disponible para los camiones de cantera BELAZ-78250 con una cama de 11,5 metros cúbicos.

Todas las unidades de motor asíncronos completas para los equipos de cantera fabricados por Power Machines están hechos sobre una base de elemento único, lo que permite elevar significativamente la eficiencia del mantenimiento técnico de los equipos de cantera.