Power machines recibió la insignia de honor «Hecho en San Petersburgo»

Las empresas de San Petersburgo que fabrican los productos de la más alta calidad, según la evaluación de los expertos, recibieron el martes las insignias de honor «Hecho en San Petersburgo» en una ceremonia en el marco de la XIII Asociación de pequeñas y medianas empresas de San Petersburgo, transmitió el corresponsal de la agencia TASS.

11 empresas recibieron insignias y diplomas de honor: Power machines, la Planta de Reparación de Vagones eléctricos Oktyabrsky, los Astilleros del Almirantazgo, las fábricas de construcciones navales Sredne-Nevsky y de Obukhovsky, @Vinos espumosos@, el Instituto de Investigaciones científicas de Vacunas y Sueros, el Instituto de Investigaciones científicas de Mecánica de Precisión, «Diakont», las «Cervecerías Unidas de Heineken» y la «ODK-Klimov».

Como señaló Aleksandr Beglov, Gobernador interino de San Petersburgo, en la ceremonia de entrega de los premios, el tema de la calidad de los productos que se elaboran en la ciudad es de gran importancia.

«Hecho en San Petersburgo» - es una marca que debe sonar no solo en nuestra ciudad, no solo en nuestro país, sino también en el extranjero. Estamos comprometidos con esto y estamos dispuestos a brindar toda la asistencia posible», dijo Beglov.

El Director General de la Administración Ejecutiva de la Unión de Industriales y Empresarios de San Petersburgo, miembro del jurado del concurso, Mikhail Lobin, informó a TASS que las empresas que presentan solicitudes para participar en la competencia pasan un minucioso examen.

«Un gran número de empresas envían solicitudes, pero no todos logran pasar la selección competitiva. Esto le da confianza a la comunidad de expertos de la ciudad de que el producto es realmente de alta calidad y que se puede utilizar. La empresa está siendo estudiada multilateralmente, incluyendo lo referente a su estabilidad, su economía y si realmente se corresponde con esta insignia», - destacó Lobin.

Fuente: https://tass.ru/ekonomika/6210640

Foto: Portal oficial de la administración de San Petersburgo: www.gov.spb.ru/press/photo/