Power Machines realizará la reparación general de la unidad generadora de la Central hidroeléctrica Urra-1 de Colombia

El contrato fue concluido con el propietario de la Central – la compañía URRÁ S.A. E.S.P. (Colombia). Conforme a sus condiciones la Power Machines OJSC realizarla la reparación general de la unidad generadora No. 1. El plazo de terminación de trabajos es a mediados de diciembre del año corriente.

Como resultado de realización de la reparación general, la seguridad de funcionamiento de la unidad generadora se elevará.

Los equipos energéticos principales explotados (turbinas y generadores) de laCentral hidroeléctrica Urra-1 están fabricados y suministrados a la Central de Colombia en los años 1996-1999 por las empresas, que hoy en día forman parte de la Compañía de Fabricación de Maquinaria Energética de San Petersburgo.

Las reparaciones generales de las unidades generadoras de la Central hidroeléctrica Urra-1 se realizan cada seis años. A partir del momento de la puesta en explotación de la Central en el periodo del año 2000 al año 2009 Power Machinesrealizó la reparación general de todas las cuatro unidades generadoras de la Central, y en el periodo del año 2012 al año 2013 dos unidades más No. 2 y No. 3 fueron sometidas a la reparación planificada.