Power Machines OJSC realizará el diagnostico del equipo de la Central hidroeléctrica "Salto Grande" (Argentina - Uruguay)

Power Machines OJSC y la "Comisión Técnica Mixta", empresa intergubernamental de Argentina y Uruguay, firmaron contrato de realización del estudio del estado funcional de la unidad hidráulica №9, en la Central hidroeléctrica "Salto Grande" binacional.

En conformidad con los términos del contrato, Power Machines OJSC llevará a cabo trabajos necesarios para determinar el estado funcional del generador hidráulico y apreciar el estado técnico y funcional de la turbina hidráulica. La finalización de los trabajos está prevista para el tercer trimestre del año 2012.

De acuerdo con los resultados del diagnóstico técnico de los grupos hidráulicos será evaluado el estado en que se encuentra el equipamiento electromecánico principal, también será definida la necesidad de continuar la modernización de las unidades hidráulicas de la central.

Los 14 grupos hidráulicos de la Central "Salto Grande", puestos en operación entre los años 1978‑1982 equipados con los generadores hidráulicos fabricados por "Electrosila", que forma parte de Power Machines OJSC, demostraron su alta fiabilidad funcional y confirmaron sus altas características operacionales.