Power Machines OJSC publica los informes financieros respecto al año 2014, preparados conforme a los estándares internacionales de la contabilidad general (NIC)

La compañía Power Machines, el productor más grande de Rusia de los equipos de construcción de maquinaria eléctrica, comunica los resultados financieros consolidados de Power Machines OJSC tomando en cuenta las sucursales según los resultados de 12 meses del año 2014. La revisoría de la rendición de cuentas fue realizada por la compañía KPMG.

Los indicios conclusivos principales del año 2014 son los siguientes:

• El beneficio de la compañía aumentó en 7,5% comparando con el año pasado y compuso el valor de 69,776 mil millones de rublos (2013: 64,898 mil millones de rublos). Comprendido entre ellos el aumento del beneficio está determinado por la realizaicón del proyecto de redevelopment de una parte del territorio industrial y de construcción en él de los objetos de la vivienda.

• El indicio EBITDA aumentó en 5,7% comparando con el año pasado y compuso el valor de 19,893 mil millones de rublos (2013: 18,810 mil millones de rublos) gracias a los desarrollos operacionales y el efecto obtenido de la realización del programa completo – “Sistema de negocios de Power Machines, orientado en la optimización continua de los procesos de producción y en la reducción de los gastos.

• Los beneficios líquidos del Grupo de compañías Power Machines OJSC se han reducido en 18,4% y compusieron el valor de 10,275 mil millones de rublos (2013: 12,596 mil millones de rublos). Comprendido entre ellos la reducción del indicio está determinada por el aumento de la cartera de créditos de la compañía y de los gastos de pago de los intereses respecto a los créditos y obligaciones emitidas.

Indicios principales de los informes financieros de Power Machines OJSC por el plazo de 12 meses del año 2014 según los estándares internacionales de la contabilidad general

Indicio

12 mes. 2014, mil. rub.