Power Machines OJSC ha publicado la contabilidad financiera consolidada referente al año 2013 en conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Consorcio Power Machines OJSC, el fabricante más grande en Rusia de equipamientos energéticos, informa sobre sus resultados financieros referentes a los 12 meses del año 2013 incluyendo las filiales, preparadas en conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Como el comisario de auditoría ha intervenido la compañía KPMG.

Los índices básicos alcanzados en el año 2013 están comprobando que la situación financiera de la compañía es estable y demuestran su dinamismo positivo si se comparan con el año anterior.

El beneficio líquido de Power Machines OJSC, comparado con el resultado del año 2012, aumentó en el año 2013 en el 4% alcanzando 393,4 millones de dólares de EE.UU.

El EBITDA, el beneficio operacional, creció en el 5,2% y ascendió a 587,9 millones de dólares de EE.UU reportados por los resultados del año 2013.

Embolso de la compañía obtenido durante los 12 meses del año 2013 ascendió hasta 2,034 mil millones de dólares de EE.UU. El beneficio global reportado por los resultados del año 2013 ascendió a 663,2 millones de dólares de EE.UU.

La estabilidad de los índices financieros fue alcanzada, también, gracias al programa integral vigente en la compañía a partir de mediados del año 2012, «Sistema de negocio de Power Machines», con el continuo enfoque hacia la optimización constante de los procesos de producción, reducción de gastos, perfeccionamiento del desarrollo de diseños, aumento de la seguridad laboral del personal, con el enfoque a la satisfacción de las demandas de los clientes y al aumento de la eficiencia del proceso de negocios.

Índices principales de la gestión financiera de la Power Machines OJSC referentes a los 12 meses del año 2013, reportados en conformidad con los Normas Internacionales de Información Financiera

Indice

12 meses de 2013,
dólares de EE.UU.,