Power Machines OJSC ha pagado rendimientos por bonos de cupones de serie 02

Power Machines OJSC ha pagado rendimientos por bonos de cupones de serie 02 correspondientes al primer período de cupones. El rendimiento de cupones pagado por un bono y correspondiente al primer periodo de cupones a 8,10% anuales es igual a 40 rublos y 39 kópeks. El rendimiento total pagado por un cupón es igual a 403 millones 900 mil rublos.

El rendimiento ha sido pagado en divisa nacional de la Federación Rusa, mediante operaciones sin efectivo.

Los bonos de serie 02 fueron depositados en Mercado Financiero de Moscú (MICEX OJSC) en octubre del año 2013 mediante su listining abierto, en cantidad de 10 millones de unidades por el valor nominal total igual a 10 billones de rublos, cuyo período de circulación es de 10 años, con la posibilidad de su amortización a requerimiento del titular o si lo desea el emisor.

El 28 de marzo de 2014 Mercado Financiero de Moscú tomó la decisión de transferir los bonos de serie 02 de la sección «Relación de valores fuera de la lista» a la sección de «Lista de cotización «А» del primer nivel» de la Re de papeles de valor admitidas a la subasta. Las modificaciones entraron en vigor a partir del 1-ro de abril del año 2014.

Vale recordar, que la agencia internacional de calificación de riesgo Moody’ asignó a Power Machines OJSC las calificaciones de crédito (credit rating) corporativas según la escala internacional Ва1 y según la escala nacional igual a Аа1.ru. Pronóstico de calificaciones es estable.

Power Machines obtuvo las calificaciones en conformidad con el programa corporativo de operación en el mercado de fondos incluyendo bonos de renta fija.

Las calificaciones obtenidas confirman el hecho de que Power Machines es un prestatario seguro que se caracteriza por una incidencia fuerte y posición estable en la rama de construcción de maquinaria energética, por la política de equilibrio financiero, un crecimiento operacional estable, métodos seguros de administración de riesgos y un equipo de gerentes calificados.