Power Machines OJSC fabricó una turbina para la central eléctrica de la compañía generadora Siberian Generating Company

Power Machines OJSC fabricó y ensayó la turbina de vapor de 120 MW de potencia para la cuarta unidad generadora en la Tom-Usinskaya Central Regional eléctrica de la compañía generadora Siberian Generating Company (SGC).

En diciembre del año 2010 se firmo acuerdo sobre fabricación y suministro de dos turbinas de vapor, con potencia de 120 MW de potencia cada una, para las unidades generadoras 4 y 5 en la Tom-Usinskaya Central Regional eléctrica de Siberian Generating Company. En conformidad con el acuerdo, Power machines fabrica y suministra las turbinas, ejecuta trabajos de supervisión de montaje y de la supervisión de ajuste del equipo.

Las dos unidades generadoras serán puestas en operación en la Tom-Usinskaya Central Regional eléctrica entre los años 2013–2014, según el plan. La modernización ofrece la posibilidad de aumentar la confiabilidad del funcionamiento de la central, aumentar la generación eléctrica necesaria para el desarrollo de la región. Los trabajos se llevan a cabo en conformidad con el programa inversionista de la CGS.

Aparte de las dos turbinas para la Tom-Usinskaya Central Regional eléctrica, Power Machines está fabricando equipos para dos centrales de la filial en Kemerovo de SGC, Belovskaya y Kuznetskaya centrales. Todos los trabajos de fabricación y de la entrega de las turbinas para la filial en Kemerovo de SGC Power machines tiene compromiso de terminar hasta el junio del 2013.