Power Machines OJSC fabricó un turbogenerador para la Central regional estatal eléctrica Ryazanskaya (OGK-2 JSC)

Power Machines OJSC adelantó, en comparación con los términos del contrato, la fabricación, pruebas y preparación para el despacho para el cliente del turbogenerador de 350 MW de potencia a ser instalado en la segunda Unidad energética de Central regional estatal eléctrica Ryazanskaya.

Contrato de modernización de la segunda Unidad energética de la Central regional estatal eléctrica Ryazanskaya que tiene prevista la sustitución de la turbina de vapor y del generador, fue concluido en 2008. De acuerdo con los términos del contrato, Power Machines fabricará y entregará una turbina de 330 MW, un turbogenerador con refrigeración por agua y nitrógeno, de 350 MW de potencia, así como equipos auxiliares. Además, la compañía, fabricante de equipos energéticos, tiene obligaciones de supervisión de montaje y servicios de ajuste y de puesta en marcha del equipo suministrado. Plazo de suministro del equipo – tercer trimestre del año 2012.

Actualmente, Power Machines continúa la fabricación de la turbina para la segunda Unidad energética de la Central regional estatal eléctrica Ryazanskaya, cuya entrega al cliente está prevista en junio del año en curso.