Power Machines OJSC anuncia sobre los reemplazos de personal en la Fábrica de construcción de calderas de Taganrog «Krasniy kotelschik» SA

Power Machines OJSC - una de las empresas de construcción de máquinas y energía principal del mundo – informa sobre el reemplazo del director general de la Fábrica de construcción de calderas de Taganrog «Krasniy kotelschik» que forma parte del grupo de empresas Power Machines desde el 1 de marzo de 2016.

Aleksandr Andrianov resolvió abandonar la empresa.

El 10 de febrero de 2016 el Consejo de directores de la Fábrica de construcción de calderas de Taganrog «Krasniy kotelschik» resolvió elegir a Aleksandr Popov como el director general de la empresa, antes ocupó el cargo del director general de «Complejo de transformaci’o de minerales de Olenegorsk» («Olkon» SA), que forma parte del grupo de empresas de PAO «Severstal». Aleksandr Popov comenzará a ejercer su cargo el 1 de marzo de 2016.

«Estoy seguro de que el profesionalismo y la experiencia de Aleksandr Popov le permitirán resolver con éxito la tarea del aumento de la efectividad del trabajo de la empresa en futuro. Las prioridades estatégicas de «Krasniy kotelschik» son la carga máximamente efectiva de la producción, la reducción del ciclo de ejecución de los contratos, la disminución de los gastos, la ampliación de la nomenclatura del equipo fabricado, así como el desarrollo de los proyectos del sistema de business destinados para la creación de la infraestructura de las mejoras constantes y el desarrollo de la cultura corporativa, — comentó Roman Filippov, director general de Power Machines OJSC.

La administración de Power Machines expresa su reconocimiento a Aleksandr Nikolaevich Andrianov por el trabajo fructuoso y le desea los éxitos en los planes fijados.

Popov Aleksandr Nikolaevich

Nació el 15 de abril de 1976 en la ciudad Anzhero-Sudzhensk de la región de Kemerovo. Terminó la Universidad técnica estatal de Kuzbass en la especialidad «Economía y dirección en la empresa en la construcción»

Trabajó en «Severstal» desde 2006. En 2006−2007 ocupó el cargo del director de gran construcción de la empresa «Kuzbassugol», en 2007−2009 – el cargo del director de apoyo logístico de la empresa «Vorkutaugol». Desde 2009 hasta el marzo de 2011 fue el director de «Empresa de transporte de Vorkuta» de la empresa «Vorkutaugol». Desde 2011 – director general de «Olkon» SA. Desde el 1de marzo de 2016 – director general de la Fábrica de construcción de calderas de Taganrog «Krasniy kotelschik» SA.

Casado. Tiene dos niños.