Power machines OJSC anuncia resultados de su gestión financiera referentes al primer semestre del año 2013

Power machines OJSC, el fabricante más grande en Rusia de equipamientos energéticos, informa sobre sus resultados financieros referentes al primer semestre del año 2013, en conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

La información financiera consolidada está agrupada por las empresas de Power machines OJSC y sus filiales. Como el comisario de auditoría intervino la compañía KPMG.

Durante seis meses del año corriente la sociedad embolsó 979 049 mil dólares EE.EU. sea, en el 6% más en comparación con el índice del año 2012. El beneficio líquido durante seis meses del año 2013 aumentó en el 21% en comparación con el mismo índice del año 2012, y constituyó 190 519 miles de dólares EE.UU.

EBITDA reportado por los seis meses del año 2013 ha constituido 279 283 mil dólares EE.UU., siendo en el 19% más en comparación con el período anterior.

Los índices financieros de la compañía demuestran que su crecimiento es estable. El dinamismo positivo del los índice tiene lugar, sustancialmente, gracias a la realización del programa inversionista orientado al aumento del rendimiento del trabajo, reducción de gastos laborales y la minimización de los costes de producción; aumento de la carga de las capacidades productivas y del despacho del equipo fabricado.

Entre los años 2012 y 2014 asimilando la práctica internacional más avanzada, la gerencia de la compañía implantó el programa integral «Sistema empresarial de Power machines OJSC» orientado al aumento de la eficiencia interna. De acuerdo con este programa orientado a la optimización continua de los procesos industriales, perfeccionamiento de los diseños, seguridad del trabajo del personal, satisfacción de las demandas de los clientes y elevación de la eficiencia del proceso empresarial, la compañía tiene programada la reducción de costes y aumento de la competitividad.

Índices principales de la gestión financiera de la Power machines OJSC referentes a los 6 meses del año 2013, reportados en conformidad con el Sistema Internacional de Información Financiera

Índice

6 meses 2013,
en miles de dólares EE.UU.

6 meses 2012,
en miles de dólares EE.UU.

Embolso

Precio de coste

(661 464)

(637 096)