Power Machines informa sobre el cambio en denominación del tipo de persona jurídica de la empresa

De conformidad con disposiciones legales del Código Civil de la Federación de Rusia introducidas por la Ley Federal No. 99-FZ de 05.05.2014 “Sobre introducción de cambios al Capítulo 4 de la Primera Parte del Código Civil de la Federación de Rusia y admisión de pérdida de vigor de disposiciones particulares de las actas legislativas de la Federación de Rusia», así como en base de la resolución de la Junta general anual de аccionistas de 28.06.2016, el 21 de julio de 2016 Open Joint Stock Company (OJSC) Power Machines fue renombrado con Public Joint Stock Company "Power Machines – ZTL, LMZ, Electrosila, Energomachexport" (nombre abreviado es PJSC “Power Machines”).

A la vista del cambio de nombre se cambiaron sellos, estampas, impresos de la empresa. Otros detalles incluyendo los de banco, OGRN, INN, KPP, se quedaron sin cambios. Cambio en denominación del tipo de persona jurídica de la empresa no requiere introducción de cambios a los documentos de titularidad y otros que contienen el nombre previo. Por tanto todas las cartas poder, los contratos y otros documentos emitidos anteriormente (o firmados) por OJSC Power Machines a sus representantes permanecen vigentes hasta vencimiento de vigencia indicada en éstos.