Power Machines han fabricado equipos para la fábrica de celulosa y papel de Arjanguelsk

Kaluga Turbine Works JSC (KTZ JSC), que forma parte de la compañía Power Machines, ha fabricado y ensayado con éxito, una turbina de vapor, de 30 MW de potencia para la fábrica de celulosa y papel de Arjanguelsk (la ciudad de Novodvinsk).

Kaluga Turbine Works JSC (KTZ JSC) firmó contrato de suministro con la fábrica de celulosa y papel de Arjanguelsk en el primer trimestre del año 2011. Los términos de este contrato tienen previstos la fabricación de una turbina PT-25/30-8,8/1,0 con potencia de 30 MW, suministro de otros equipos: generador de 30 MW fabricado por Electrotyazhmash-Privod LLC (la ciudad de Lisva, la región de Perm), sistema automatizado de dirección de procesos tecnológicos, además la supervisión de montaje, de ajuste y de puesta en marcha de los equipamientos y sistemas. En este proyecto KTZ JSC interviene no solo como fabricante de la turbina de vapor, sino, también, como proveedor general.

El funcionamiento de la turbina de vapor fue comprobado con éxito en el stand de pruebas de la fábrica en presencia del Cliente.

La nueva turbina fabricada por KTZ JSC sustituirá la unidad de potencia similar cuya vida útil se agotó, fabricada por otro proveedor. La fábrica de celulosa y papel de Arjanguelsk tiene puesta en práctica un programa de envergadura de reequipamiento técnico de acuerdo con el cual KTZ JSC va suministrando el equipo energético.