Power Machines han entrado en el número de las mejores compañías en India

En 2018 una subsidiaria de Power Machines en la India, Power Machines (India) Limited, fue nominado a uno de los mayores premios de negocios India 5000 Best MSME & Quality Leaders Award.

Según los organizadores del premio, Benchmark Trust, los criterios principales para la selección de las mejores empresas pequeñas y medianas son: la orientación al cliente, innovación, resultados financieros, el desarrollo continuo y la eficiencia, así como la introducción de avances de alta tecnología y expansión de la atención en la región de presencia. La proporción de pequeñas y medianas empresas entre las empresas indias en 2017 fue 37%. Y, según los fundadores del premio, crecerá.

A partir de la década de 1960, empresas integrantes en el consorcio Power Machines participan en la ejecución de varias docenas de proyectos en la energética térmica , nuclear e hidroenergética en la India, incluyendo la central nuclear de Madras, la central hidroeléctrica de Tehri, la central hidroeléctrica de Balimela, la central hidroeléctrica de Loktak, la central termoeléctrica de Obra, la central termoeléctrica de Kahalgaon, la central nuclear de Kudankulam. Desde el año 2008, para la ejecución de "llave en mano" de dos grandes proyectos para la construcción de centrales termoeléctricas en el país actuan representativos de "Power Machines" en los sitios de la central termoeléctrica de Sipat y la central termoeléctrica de Barh, así como una subsidiaria de «Power Machines (India) Limited», el nombre de habla rusa "Silivye mashiny (India) Ltd. "