Power machines ha participado en la conferencia internacional «Gestión de la organización. Logro del éxito sostenible» con la participación de los representantes de la organización internacional para la estandarización ISO y los desarrolladores de las ISO 9001:2015 y las ISO 9004:2018.

El organizador del evento, que se celebró en la ciudad de San Petersburgo, fue la Asociación de Certificación «Registro Ruso» y como co-organizador – la Sociedad Autónoma sin fines de lucro «Sistema de Calidad de Rusia» (Roskachestvo).

En la mesa redonda dedicada a la gestión de la calidad a nombre de Power machines intervino con una presentación el sr. Andrey Pshenitsin, jefe del Departamento de estandarización y gestión de la calidad, quien compartió acerca de la experiencia de la empresa en el desarrollo, la implementación y el perfeccionamiento del sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9001.

Al finalizar el programa, los participantes de la conferencia visitaron el área de producción de Power machines ubicada en la aldea de Metallostroy en el distrito de Kolpinsky de la ciudad de San Petersburgo. Durante el recorrido, los representantes de la compañía le mostraron a los visitantes los modernos equipos tecnológicos y la organización del proceso de producción que cumple con los requerimientos de las ISO 9001: 2015.