Power Machines ha fabricado los equipos para las instalaciones de vapor y gas en construcción, ciudad de Astrakhan

JSC “Kaluga Turbine Works” (JSC “KTZ”) que forma parte del consorcio “Power Machines”, ha fabricado dos turbinas de vapor, con capacidad de 23 MW cada una, contratadas por OJSC “E4 Group”.

El contrato de suministro de equipamiento energético fue concluido con OJSC “E4 Group”, al inicio del año 2011. De acuerdo con los términos del contrato, JSC “KTZ” debería fabricar y despachar dos turbinas de vapor del tipo Т-17/23-4,5/0,18, con potencia de 23 MW cada una, prestar servicios de supervisión de montaje y efectuar trabajos de ajuste y de puesta en servicio.

Las dos turbinas han sido fabricadas, ensayadas con éxito y aceptadas por el cliente.

Las turbinas fabricadas por JSC “KTZ” funcionarán como parte de las unidades de vapor y de gas en construcción, con potencia de 115 y de 120 MW que se construyen dentro del plan de ampliación de la instalación de calderas “Centralnaya”, en Astrakhan. La obra ha sido contratada por la empresa “LUKOIL-Energoengineering” (Rostov del Don). Las nuevas capacidades generadoras se crean con objetivo de suavizar el déficit energético en la región de Astrakhan.