«Power Machines» siguen realizando la modernización y la renovación del parque de máquinas herramientas en la empresa

En 2017 más de 2,4 millardos de rublos fueron asignados para las operaciones de renovación y modernización del parque de máquinas herramientas en la empresa. El volumen del programa de inversiones del grupo de empresas «Power Machines» en 2013 – 2017 hizo unos 12 millardos rublos.

El equipo que incluye el centro de tratamiento de máquinas herramientas con el dispositivo de control numérico porogramado, el centro de tratamiento de fresa longitudinal con el dispositivo de control numérico programado, el ploteador de plancheta de tratamiento de cortadura, el equipo de soldadura. Además, la empresa puso en empleo una banda ancha de diferentes equipos de control de la calidad. La renovación del parque de máquinas herramientas permite reducir considerablemente la laboriosidad, aumentar la velocidad y la calidad de las operaciones de producción.

Junto con esto en los marcos de la realización del proyecto de creación del producto de innovación — la primera turbina de marcha lenta rusa para la central electronuclear con la potencia de 1255 МW, destinada para la central electronuclear de Kursk AES-2, — «Power Machines» pusieron en empleo una serie de equipos de alta tecnología.  Las inversiones de  «Power Machines» en las capacidades para la producción de los grupos de marcha lenta hicieron la contribución serie en el lineamiento perspectivo de la construcción de máquinas energéticas mundial y nacional.

Los proyectos de inversiones prioritarios según los lineamientos:

1. Equipamiento tecnológico:

- Diseñado de la primera turbina de vapor de marcha lenta en Rusia para la central electronuclear, equipamiento complementario de la producción con la introducción de las resoluciones técnicas de innovación;

- Modernización y reconstrucción del equipo de máquinas herramientas.

2. Aumento de la seguridad industrial.

3. Aumento de la efectividad de energía.

4. El desarrollo de las tecnologías de información, incluso la implantación del ERP del sistema de control de la empresa, de los medios de programa y cálculo, las metódicas del diseñado tridimensional.