Power Machines fabricó y ensayó una turbina de vapor para la central eléctrica regional Ryazanskaya (OGK-2 JSC)

Power Machines OJSC fabricó y ejecutó, en presencia del cliente, los ensayos de la turbina de vapor de 330 MW destinada a la modernización de la segunda unidad energética de la central eléctrica regional Ryazanskaya.

Contrato de modernización de la segunda unidad energética de la central regional estatal eléctrica Ryazanskaya que tiene prevista la sustitución de la turbina de vapor y del generador, fue firmado en el año 2008. De acuerdo con los términos del contrato, Power Machines fabricará y entregará una turbina de 330 MW, un turbogenerador con refrigeración por agua y nitrógeno, de 350 MW de potencia, así como el equipo auxiliar. Además, la compañía, fabricante de equipos energéticos, tiene obligaciones de supervisión de montaje y servicios de ajuste y de puesta en marcha del equipo suministrado.

El inicio del despacho de la turbina de vapor está programado para agosto, su finalización para septiembre de este año.

Anteriormente, en febrero de 2012, Power Machines adelantó los plazos del contrato y fabricó un turbogenerador cuyo suministro finalizará durante el tercer trimestre de este año.

La puesta en operación de la unidad energética renovada está programada para el cuarto trimestre del año 2013. En actualidad, en la Central eléctrica regional Ryazanskaya se encuentran en operación siete unidades generadoras (incluyendo dos de 800 MW cada una), cuyo equipamiento principal fue fabricado en las industrias de Power Machines.