Power Machines fabricó un condensador para la segunda etapa de la Central eléctrotérmica Blagoveshchenskaya

La compañía Power Machines, la contratista general de construcción de la segunda etapa de la Central eléctrotérmica Blagoveshchenskaya, fabricó y realizó la entrega del condensador, de uno de los conjuntos de gran escala de la unidad de generación eléctrica.

El condensador con el peso de 220 toneladas fue desarmado y cargado en el transporte automóvil y ferroviario para ser enviado al lugar de obras de la Central eléctrotérmica Blagoveshchenskaya.

El condensador compuesto de la unidad de generación eléctrica de la Central térmica está destinado para el enfriamiento y condensación del vapor, pasado a través de la turbina.

Hasta el momento Power Machines finalizó la construcción de la base del grupo de calderas, empezó a edificar la placa inferior de la base del turbogrupo y construir la base de los equipos auxiliares de calderas (EAC). Paralelamente en la base de la caldera se realizan los trabajos de montaje de la carcasa de la caldera, en la plataforma de construcción los trabajos de montaje ampliador de la carcasa de la caldera. Además, Power Machines empezó la edificación de las bases de la cubeta de la torre de enfriamiento, los trabajos de construcción general en el conjunto de la Central, así mismo los trabajos de tratamiento contra incendios y anticorrosivo de las construcciones metálicas del cuerpo principal.